Diario de Valderrueda
Boñar celebra hoy su tradicional cross de reyes con decenas de participantes
jueves, 18 de abril de 2024, 17:40
EVENTOS - CARRERAS BOÑAR

Boñar celebra hoy su tradicional cross de reyes con decenas de participantes

|

La 'Liga de Cross' vuelve hoy domingo 8 de enero con el nuevo año en la localidad de Boñar.

Será uno de los circuitos más vistosos y rápidos de los cinco que componen la liga provincial.




La característica fundamental de la prueba en palabras de la organización es «lo vistoso que va a resultar para el público que podrá seguir la prueba desde un mismo punto casi al 100%, algo que también disfruta el corredor».


Tendrá una distancia de 8000 metros y prácticamente plano, donde los corredores completarán tres vueltas de 2666 metros de longitud en las que deberán sortear pequeños obstáculos artificiales así como giros propios de esta disciplina.


El III Cross de Reyes contará entre sus servicios para los participantes con el uso de duchas y resto de instalaciones aledañas al Soto de Boñar así como bolsa del corredor a los participantes y la tradicional degustación de avituallamiento y caldo al finalizar la prueba.



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Paco San Martín, de Guardo, subcampeón de España de Duatlón Cross y tercero en Triatlon Cross
relacionada Casi 100 participantes ayer en el exitoso I Cross organizado por el ayto. de Almanza
relacionada Comienzan las preinscripciones para la espectacular "Travesera Integral Picos de Europa 2017"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.