Screenshot 201604181544083
PREMIOS - ROSCÓN CONRADO

Una vecina de Coladilla, en la montaña leonesa, gana los 8000 euros de los roscones "Conrado"

|

Alicia Ramos Manso, de Coladilla, en el municipio de Vegacervera (León) gana los 8.000 euros del roscón de reyes de la Pastelería Conrado de La Bañeza, comprado en La Artesa, en la calle de Ordoño II.



Alicia Ramos Manso, una vecina de la localidad de Coladilla, ha sido este año la agraciada que se ha llevado el premio de ocho mil euros que se encontraba en uno de los roscones que la típica Confitería Conrado de La Bañeza ha vendido en esta campaña navideña.


La afortunada compró su roscón el pasado 4 de enero en la tienda Artesa ubicada en la calle Ordoño II de la León, uno de los puntos de la capital donde se vende este preciado dulce navideño.


Los responsables de la confitería harán entrega de este cheque a la ganadora de este año el próximo martes 10 de enero, a las 13.00 horas, en su establecimiento de La Bañeza.


Fuente: ddv

Fotografía: diariodeleon.es


Los roscones de reyes "Conrado", de La Bañeza, esconden este año un premio de 8000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva