Screenshot 201604181544083
III FERIA DE LA TAPA "RIBERA DEL CEA"

María Luisa Reñones, se lleva los 300 euros de la III Feria de la Tapa "Ribera del Cea"

|

María Luisa Reñones González, ha sido la agraciada en el sorteo de los 300 euros a los participantes que completaron todos los establecimientos participantes en la tercera edición de la Feria de la Tapa "Ribera del Cea".



El sorteo se celebró el pasado miércoles, 4 de enero, en el edificio de usos multiples de la localidad de Puente Almuhey a las 19:00 horas de la tarde y en él, la mujer, de León, ha sido la ganadora de los 300 euros que se sorteaban entre todos los participantes que rellenarán completamente la cartilla con los sellos de los 17 establecimientos de la comarca.


El establecimiento ganador a la mejor tapa fue para La Yelda, de la localidad de Prioro, que recibió un trofeo conmemorativo realizado en vidrio hecho a mano por la empresa Llavamar de Guardo.


La tapa elaborada por este establecimiento estaba compuesta por; Bacalao con base de patata violeta y puerro 🐟


En este enlace tenéis toda la información completa de esta tercera edición de la feria: http://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/559806/yelda-prioro-ganador-iii-feria-tapa-ribera-cea







Fuente: ddv

Fotografía: ddv


La Yelda de Prioro, ganador de la III Feria de la Tapa "Ribera del Cea"
Decenas de personas ya participan desde ayer en la III Feria de la tapa "Ribera del Cea"
Llega la III Feria de la Tapa "Ribera del Cea" con 17 bares participantes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva