Diario de Valderrueda
Un pellizco del segundo premio de la Lotería del Niño, el 95.379, toca en León
sábado, 20 de abril de 2024, 09:46
LOTERÍA DEL NIÑO 2017

Un pellizco del segundo premio de la Lotería del Niño, el 95.379, toca en León

|

El número 95.379 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie. 

Este número ha estado consignado en múltiples localidades del territorio español.



Este segundo se ha vendido en administraciones de las provincias de Albacete, Alicante, Álava, Almería, Barcelona, Badajoz, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Coruña, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Málaga y Madrid.También ha sido vendido en Murcia, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, León, Navarra, Orense, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Zamora y Valladolid.


El segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño recaló en el bar La Posada del Teniente, que está situado en el número 2 de la avenida Santalla de Oscos, en el municipio leonés de Toral de los Vados.

Vendió a través del terminal un décimo del número 95.379, con lo que el billete está premiado con 75.000 euros.


El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado hoy y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 08.354, que ha sido vendido íntegramente en la administración número 3 de localidad de Torrent, en Valencia.



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada El último quinto premio, el 3371, cae en el municipio minero de Villablino y en Alija del Infantado (León)
relacionada El segundo, un cuarto y cuatro quintos premios caen en la provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.