Diario de Valderrueda
Los Reyes Magos llegarán a Riaño esta tarde para hacer las delicias de los niños de la montaña
sábado, 20 de abril de 2024, 14:14
NAVIDAD - RIAÑO

Los Reyes Magos llegarán a Riaño esta tarde para hacer las delicias de los niños de la montaña

|

La localidad leonesa de Riaño recibirá esta tarde del 5 de enero de 2017 a partir de las 18:00 horas a los Reyes Magos de Oriente que harán las delicias de grandes y pequeños de la montaña oriental.



Recorrerá las calles más importantes del municipio leonés y al finalizar irán al salón de usos múltiples del ayuntamientos donde recibirán a los niños y les darán sus correspondientes regalos.

Después del evento se realizará la tradicional visita a las casas de la localidad para pedir el aguinaldo.



Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento, archivos


relacionada Cientos de personas disfrutarán esta tarde en Cistierna de la llegada de los Reyes Magos
relacionada Los Reyes Magos celebrarán una gran cabalgata esta tarde en Morgovejo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.