Screenshot 201604181544083
EVENTOS - GUARDO

Guardo acoge hoy el "Grand Classic Ballet" de Rusia, uno de los mejores del mundo

|

El municipio de Guardo acogerá hoy una cita marcada en el calendario cultural del año, la función del "GRAND CLASSIC BALLET" llegado desde Rusia, y que representan uno de los mejores ballets de todo el mundo.



Hoy 3 de enero de 2017 llegan a las navidades del municipio de Guardo (Palencia) desde RUSIA: el "GRAND CLASSIC BALLET" que con su espectáculo Navideño y para todos los públicos presentará "EL CASCANUECES" de Tchaikovsky.

El grupo lo componen más de 20 bailarines procedentes de los mejores ballets de tradición soviética: *Bolshoi,Mariinsky, Kiev, Odessa...

El Grand Classic Ballet estará de gira estas Navidades por las principales ciudades y teatros de nuestro país, como: Vigo, Ávila, Toledo, Santander, Guadalajara, Cuenca y Malaga, entre otras.

La función será a las 20:00 horas en el pabellón del Instituto de Educación Secundaria de Guardo.



Habrá aforo limitado para su única función en la localidad y la venta de entradas numeradas anticipadas se pudieron comprar desde el pasado viernes 9 de diciembre hasta el 30 de Diciembre 2016 en la Peluqueria Katia de Guardo en horario comercial.

Los precios son: 25 € entrada anticipada numerada. 30 € entrada numerada en taquilla el mismo día de la representación desde media hora antes.



Colaboran con el evento el Ayto de Guardo, la Diputación de Palencia, el I.E.S Guardo, ConcertLírica, AEP Guardo y Peluquería KATIA.



Vídeo oficial de la función:





Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva