Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión comenzó el año lanzando 100 farolillos gigantes al cielo
sábado, 20 de abril de 2024, 13:06
NOCHEVIEJA 2016/2017

Velilla del Río Carrión comenzó el año lanzando 100 farolillos gigantes al cielo

|

La localidad de la montaña palentina, Velilla del Río Carrión, celebró la nochevieja lanzando al cielo los tradicionales farolillos japoneses.



Velilla del Río Carrión es un municipio de tradiciones y año tras año se demuestra con las decenas de eventos que organizan para cuidar su espíritu, vitalidad y para no perder el ánimo de las viejas costumbres.

Así, la pasada nochevieja, la celebraban como es tradición lanzando 100 farolillos gigantes japoneses al cielo para desear los mejores deseos de sus vecinos para el nuevo año 2017 que comenzaba.

Una imagen preciosa que se pudo disfrutar en la plaza del ayuntamiento de la localidad montañesa y que sin duda cumplirá su propósito.


Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla


relacionada Velilla del Río Carrión presenta una programación navideña llena de actividades
relacionada El reloj más famoso de España, el de la Puerta del Sol, es leonés
relacionada Esta noche en la 8 de CyL TV reportaje sobre la despoblación en Valsurbio y los Cardaños

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.