Diario de Valderrueda
Abdonina Rodríguez, de Maraña (León), celebra su 100 cumpleaños
MARAÑA - CUMPLEAÑOS

Abdonina Rodríguez, de Maraña (León), celebra su 100 cumpleaños

|

Abdonina Rodríguez, de la localidad leonesa de Maraña (León), cumplió ayer dos de enero la mágica cifra de 100 años.



Abdonina Rodríguez, nacida en la localidad leonesa de Maraña, en la montaña de Riaño y Mampodre, celebro ayer junto a todos los suyos su 100 cumpleaños.

Ayer dos de enero, esta mujer amante de su pueblo y de la montaña entraba oficialmente en el club de los centenarios y con una salud digna de admirar.

Abdonina, que actualmente no vive en su pueblo natal, mandaba ayer saludos a sus vecinos y reconocía que echa de menos ir a misa, ver a los niños de su pueblo y sobre todo a sus montañas.

El ayuntamiento de Maraña le ofrecerá un homenaje en forma de placa conmemorativa que ella espera recoger si la salud se lo permite en su querido pueblo.


¡Desde el Diario de Valderrueda la mandamos muchos besos y muchas felicidades!


Fuente: ddv

Fotografía: Marañones por el Mundo


relacionada Gran homenaje en Taranilla a Engracia Mancebo, que celebra hoy su 106 cumpleaños
relacionada Piedad Álvarez, de Acebedo, celebra su 100 cumpleaños en la residencia de Cistierna
relacionada Gertrudis Valladares, de Felechas (Boñar), cumple 100 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.