Diario de Valderrueda
Los roscones de reyes "Conrado", de La Bañeza, esconden este año un premio de 8000 euros
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:52
NAVIDAD - ROSCÓN DE REYES CONRADO

Los roscones de reyes "Conrado", de La Bañeza, esconden este año un premio de 8000 euros

|

Los ya famosos y populares roscones de reyes de la confitería Conrado, situada en La Bañeza (León), esconden este año un premio de 8000 euros, mil más que en la pasada edición.



Un año más, la Confitería Conrado de la localidad de La Bañeza (León), dará una gran alegría a alguno de los miles de clientes que cada año compran sus populares y famosos roscones de reyes.

Lo hará con un espectacular premio de nada menos que 8000 euros en metálico, que esconderá en alguno de esos roscones que empezará a producir y a vender desde hoy y hasta el próximo viernes 6 de enero, día de reyes.

Este año 2017, se darán mil euros más que en la pasada edición de 2016, cuando el premio se tradujo en 7000 euros.

Una tradición de navidad que se ha convertido en toda una fantasía que supera los limites tanto provinciales como nacionales, al venderse roscones por toda España y hasta en el extranjero.



Esta iniciativa comenzó hace 8 años, el pasado 2008 con un premio muy inferior al actual, de 500 euros.

Con el paso de los años, la confitería Conrado ha ido subiendo cada temporada su premio de mil en mil euros, lo que se ha traducido en una fama espectacular en toda España.


Existen diferentes tipos de Roscones para todos los gustos; Sin relleno, de nata, chocolate, crema y trufa.

Los roscones que optarán a llevar el premio entre su dulce tradiciones se comenzarán a vender hoy 2 de enero y hasta el próximo 6 de enero, para lo cual existe una web con toda la información y donde también se pueden adquirir por Internet: http://www.elreydelroscon.es/


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada León comienza el año con -10 grados y la montaña con mínimas que superaron los -15
relacionada La provincia registra 57 incidentes en nochevieja pero ningún suceso grave
relacionada El reloj más famoso de España, el de la Puerta del Sol, es leonés

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.