Diario de Valderrueda
La cueva de Valporquero abrirá la temporada 2017 el próximo 4 de marzo
martes, 16 de abril de 2024, 08:25
TURISMO - CUEVA DE VALPORQUERO

La cueva de Valporquero abrirá la temporada 2017 el próximo 4 de marzo

|

La popular cueva de Valporquero, situada en plena montaña leonesa, abrirá la temporada 2017 el próximo 4 de marzo.



Tras el gran éxito de asistencia de 2016 con récord histórico de visitantes, con más de 72000, volverá a comenzar una temporada más tras el paso del invierno.

Una temporada que se anuncia gloriosa para una de las maravillas de la montaña leonesa, que con el paso de los años crece a un ritmo imparable de visitantes.

El pasado 2016, celebraba su 50 aniversario desde su apertura al público y se consiguió el récord histórico de visitantes, refrendado con multitud de eventos que marcaron la temporada cada uno de los meses de apertura gracias a la gran promoción de la Diputación de León.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada La Cueva de Valporquero bate todos sus récords y cierra temporada con más de 73000 visitantes
relacionada La Cueva de Valporquero acogerá un concierto en su interior por primera vez en la historia
relacionada La Cueva de Valporquero, la mejor joya natural de España
relacionada La Cueva de Valporquero recibe por tercer año el certificado de excelencia 2016 de TripAdvisor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.