Diario de Valderrueda
Las bajas temperaturas congelan el río Cea en Morgovejo (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:08
SUCESOS - MORGOVEJO

Las bajas temperaturas congelan el río Cea en Morgovejo (León)

|

Las bajas temperaturas de las noches de estos días en la montaña oriental leonesa han congelado gran parte del río Cea y del arroyo del valle a su paso por la localidad de Morgovejo (León).



Aunque la nieve no haga acto de presencia de momento en la montaña, la magia del invierno también nos deja imágenes espectaculares como las vistas por los ríos que cruzan a su paso por Morgovejo estos días.

Las bajas temperaturas, que durante estos días han superado los 10 grados bajo cero en la comarca, han conseguido congelar gran parte del río Cea y el arroyo del valle a la altura de la preciosa localidad de Morgovejo.

La empresa Equnaturocio-Granja Morgovejo, inmortalizó este momento en los días 30 de diciembre y ayer 1 de enero de 2017, por lo que destacamos que las heladas de la noche dejan el río o el arroyo con varias placas de hielo impresionantes.


Os dejamos las espectaculares imágenes que nos deja el río a su paso por la localidad leonesa: 










Fuente: ddv

Fotografía: Granja Morgovejo www.equnaturocio.es


relacionada León comienza el año con -10 grados y la montaña con mínimas que superaron los -15
relacionada La nieve se resiste a llegar y no existen avisos al menos en los próximos 14 días
relacionada Finalizan las obras del puente medio de Morgovejo sufragadas por la Junta Vecinal

1 Comentarios

1

Tenía q estar todo el año así para q no se lleven las truchas

escrito por Antonoio 02/ene/17    15:12

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.