Diario de Valderrueda
Un grave incendio arrasa una casa en Ventosilla, municipio de Villamanín (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:53
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un grave incendio arrasa una casa en Ventosilla, municipio de Villamanín (León)

|

La vivienda de una familia en la localidad leonesa de Ventosilla ha quedado calcinada en la noche de ayer miércoles después de que el fuego devorara por completo su estructura.

El incendio a tenido lugar a última hora del día cuando, por causas que se desconocen, ha comenzado a arder la techumbre de la vivienda de dos plantas situadas en el acceso a la localidad.




La virulencia de las llamas ha consumido por completo la techumbre afectando con posterioridad al resto de las estructuras de la vivienda.



Pese al empeño de algunos vecinos las llamas se propagaron siendo imposible de contener el avance de las mismas.


Hasta Ventorilla, localidad situada al norte de la provincia y a unos 50 kilómetros de la capital, se han desplazado efectivos de Bomberos de León. Sin embargo al llegar al lugar ya se habían producido importantes daños materiales, entre ellos el derrumbe del techo.


Fuente: agencias

Fotografía: leonoticias.com



relacionada Dos personas intoxicadas por inhalación de humo en un incendio en Respenda de la Peña
relacionada Un grave incendio arrasa una nave ganadera en Quintanilla de Almanza
relacionada La Guardia Civil envió al juez al sospechoso de provocar incendios en Sotillos de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.