Diario de Valderrueda
Almanza presenta una programación navideña llena de actividades
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:54
NAVIDAD 2016 - ALMANZA

Almanza presenta una programación navideña llena de actividades

|

El ayuntamiento de Almanza ha presentado esta semana la programación para la Navidad 2016 en la que las actividades para todos los públicos harán las delicias del municipio leonés.



El ayuntamiento de Almanza, en León, hizo esta semana público su programación navideña para el municipio en la que existen actividades para todos los públicos desde el próximo domingo 25 de diciembre.


Dentro de las actividades programadas están las obras de teatro, cine navideño, corales de villancicos, las campanadas y la tradicional cabalgata de reyes.


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada ENTREVISTAS/ Repasamos toda la actualidad con el Alcalde de Almanza, Javier Santiago Velez
relacionada Almanza tendrá a partir de este mes un servicio público de guardería
relacionada Llega la III Feria de la Tapa "Ribera del Cea" con 17 bares participantes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.