Diario de Valderrueda
La VII edición de la Marcha nocturna a San Guillermo en Cistierna se celebra esta tarde
EVENTOS - CISTIERNA

La VII edición de la Marcha nocturna a San Guillermo en Cistierna se celebra esta tarde

|

El grupo de voluntarios de San Guillermo organiza hoy, 23 de diciembre de 2016 a partir de las 20:30 horas de la tarde, la séptima edición de la marcha nocturna hacia la ermita de San Guillermo.




Será a partir de las 20:30 horas con salida desde el paraje de La Fuentona, cuando cientos de personas participen en esta actividad que este año llega a su séptima edición.

A las 21.00 horas de la noche se procederá al encendido de la estrella de oriente y posteriormente en la explanada de la ermita se ofrecerá una degustación de la parva con chocolate, orujo, mistela, mazapán, mantecadas, torresnos, vino, caramelos y roscas, además de otros productos.

El evento finalizará con los cánticos de villancicos populares después de entregar los premios y diplomas a los participantes más jóvenes y más longevos. 

Para la actividad es necesario llevar linterna al ser por la noche y tener una distancia de más de un kilómetro sin prácticamente luz natural.



Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada Los 5 nuevos maquinistas para Feve en Cistierna están culminando el proceso de formación
relacionada La banda de música de Cistierna ofrecerá su concierto de Navidad el 25 de diciembre
relacionada Un tramo de la carretera entre Mansilla y Cistierna, el octavo más peligroso de todo el país

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.