Screenshot 201604181544083
CULTURA - TEATRO

La Isla de Menorca disfruta de la Plaza de Villacorta (León) en una obra de teatro

|

La plaza de Villacorta (León) ha sido expuesta como telón de fondo el pasado sábado 17 de diciembre en una obra de teatro realizada en la ciudad de Mahón, (Menorca).



Las imágenes de una de las plazas de Villacorta, en la montaña leonesa, han sido las protagonistas en una obra de teatro realizada en la isla de Menorca por el Grupo teatral ilusión de la ONCE que dirige Paco González, natural de la localidad leonesa.

La ciudad de Mahón, en la Isla de Menorca acogió la obra "El fantasma de la fuente vieja" del grupo de teatro "Ilusión" de la ONCE cuyo director y autor de la compañía es el Villacorténse, Paco González.

El espectáculo, celebrado en el orfeo mahonés, tuvo una primera parte de variedades, con música, humor y poesía donde el director ofreció un monólogo de humor al público menorquino.

Tras un descanso de 10 minutos, tuvo lugar la segunda parte del espectáculo donde se pudo disfrutar de la obra de teatro que con una duración de 45 minutos estaba basada en una historia cómica donde el fondo del decorado es una proyección de la plaza leonesa de Villacorta y la acción transcurre en la misma.


Este grupo teatral cuenta con solo unos meses de vida, desde que empezarán en la pasada primavera con un taller de teatro para posteriormente crear el grupo actual "Ilusión". 






Fuente: ddv

Fotografía: Paco González 


Guardo acogerá una función del espectacular "Grand Classic Ballet" de Rusia
La banda de música de Cistierna ofrecerá su concierto de Navidad el 25 de diciembre
El grupo de teatro de Riaño abre la temporada el 5 y 6 de febrero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva