Screenshot 201604181544083
SERVICIOS - EDUCACIÓN

Almanza tendrá a partir de este mes un servicio público de guardería

|

El ayuntamiento de Almanza contará a partir de este mes con un servicio público de guardería gracias al programa "crecemos" de la Diputación de León.



Almanza tendrá un servicio público de guardería desde este mes de diciembre según ha confirmado el alcalde de este municipio leonés, Javier Santiago Velez.

El servicio, entra dentro de los 25 municipios de la provincia de León que se beneficiarán este año del programa "Crecemos" que desde hace años gestiona la Diputación de León.

La iniciativa tendrá coste cero para el ayuntamiento ya que estará financiado al 100% por la Diputación y la Junta de Castilla y León.

Desde el consistorio almanceño se alegran de esta medida y de poder contar con un servicio esencial para la educación de los niños del municipio, además se generará un empleo y podrán beneficiarse un total de 6 niños que actualmente cuentan entre 0 y 3 años.

Algunos ayuntamientos cercanos, como Valderrueda, ya cuentan con este servicio de la Diputación desde hace años con un gran éxito sobre todo para la conciliación familiar y laboral de los padres.

El ayuntamiento de Almanza además destaca que próximamente el municipio contará con un servicio de fisioterapia y podología.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


Llega la III Feria de la Tapa "Ribera del Cea" con 17 bares participantes
Almanza pondrá en noviembre un programa de comida a domicilio desde su Albergue
La guardería de Cistierna reabre sus puertas con 18 alumnos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva