Diario de Valderrueda
Una persona herida en un accidente entre dos vehículos en el Burgo Ranero (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 21:09
SUCESOS - ACCIDENTES

Una persona herida en un accidente entre dos vehículos en el Burgo Ranero (León)

|

Dos turismos han colisionado este lunes, a primera hora de la mañana, en la A-231 a la altura de la localidad leonesa de El Burgo Ranero.




El accidente se ha saldado con una persona herida y una gran movilización de medios facultativos y de seguridad que han tratado de socorrer a los pasajeros de ambos vehículos.


Eran las 09:41 horas de la mañana de este lunes cuando el Servicio de Emergencias 112 recibía una llamada para advertir de esta colisión, en la A-231 (Autovía del Camino de Santiago), en el kilómetro 28, dirección Burgos.


Tres ambulancias, una UVI móvil, patrulla de bomberos y varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar del siniestro. Finalmente, ningún pasajero necesitó ser excarcelado y el saldo ha sido de tan solo un herido.


Fuente: ical

Fotografía: archivos


relacionada Un espectacular accidente de un camión y después de un turismo deja dos heridos en Villamanín
relacionada Seis heridos en un grave accidente entre dos vehículos en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.