Screenshot 201604181544083
EVENTOS - NOCHEVIEJA ANTICIPADA

Más de 2000 personas celebraron ayer en Boñar la nochevieja anticipada

|

La plaza del Negrillón de la localidad leonesa de Boñar acogió ayer la celebración de la nochevieja anticipada y las campanadas 2016 organizadas por la 8 de Televisión de León y que reunió a más de 2000 personas.



Una noche fría pero que no quisieron perderse los cientos de personas que ya desde las 22:00 horas de la tarde abarrotaban la popular plaza del negrillón para uno de los eventos más destacados del año en la villa leonesa de Boñar.


La organización de La 8 León, dependiente de Televisión Castilla y León, preparaba para este año el fin de año anticipado desde esta preciosa localidad de la montaña leonesa y los vecinos no defraudaron a la cita.

Cotillón, uvas, champagne, música, gente disfrazada, vestida de traje para la ocasión y con las mejores galas, no faltaron en una noche festiva que tuvo su punto álgido a las 23:30 de la noche, cuando Emma Rosa Posada y Arturo, presentadores de esta edición 2016 comenzaban a presentar en directo para la televisión y ante la mirada de una plaza llena de público las campanadas que posteriormente se encargarían las campanas de la iglesia de la villa y un maragato de tocar.

Ya con el gran ambiente se pasó a la alegría de celebrar un 17 de diciembre la nochevieja anticipada y llegó el turno de la orquesta Clan Zero, que amenizo la madrugada hasta pasadas las 03:00 de la noche en una villa que recordará sin duda este evento pre-navideño para la historia.


















Fuente: ddv

Fotografía: ddv


Miles de personas se preparan para vivir mañana en Boñar la nochevieja anticipada
Boñar acogerá las "Campanadas 2017" de la nochevieja anticipada de televisión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva