Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Divertido momento de Jesús Calleja al que le salen dobles hasta en Maraña (León)...
JESÚS CALLEJA EN MARAÑA

VÍDEO/ Divertido momento de Jesús Calleja al que le salen dobles hasta en Maraña (León)...

|

El popular y televisivo aventurero leonés, Jesús Calleja, visito ayer la localidad de Maraña, en la montaña oriental leonesa, y se encontró con una sorpresa...

Al leonés le habían suplantado la identidad en el bar de la localidad y colgó el gracioso vídeo en las redes sociales para el disfrute de sus seguidores.



Ser famoso tiene sus consecuencias, y Jesús Calleja se lo toma todo con humor y alegría, así ayer recibió una sorpresa a su llegada a los valles del mampodre, en Maraña, donde se encontró en el bar de la localidad con una persona que estaba suplantando su identidad de manera muy graciosa... ;)

Calleja subió el vídeo a las redes sociales para que sus seguidores disfrutarán de un momento divertido.


Os dejamos el vídeo de nuestro aventurero:



Fuente: ddv

Fotografía: Jesús Calleja


relacionada Jesús Calleja disfruta de un gran día de montaña en Prioro y Boca de Huérgano
relacionada La belleza mundial del Espigüete, según Jesús Calleja
relacionada Jesús Calleja y Dani Martínez, muestran su apoyo al "Desafío Lucha por la Montaña 2016"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.