Diario de Valderrueda
Academia Atenea de Cistierna organiza un curso gratuito de "Interpretación y Educación Ambiental"
FORMACIÓN - CISTIERNA

Academia Atenea de Cistierna organiza un curso gratuito de "Interpretación y Educación Ambiental"

|

La Academia Atenea de Cistierna organiza un curso gratuito de Interpretación y Educación Ambiental para el que aún quedan las últimas plazas libres.




La Academia Atenea de Cistierna organiza un curso gratuito que comenzará el próximo 30 de diciembre y tendrá una duración de 500 horas lectivas, para culminar el 26 de mayo de 2017.

El nivel académico requerido para el curso es el bachillerato y el horario será de 16:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes.

Las pruebas de selección están programadas para el 15 de diciembre a las 10 horas en la sede de la academia. 


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Los 5 nuevos maquinistas para Feve en Cistierna están culminando el proceso de formación
relacionada Picos de Europa arrasa y finalizará el año 2016 superando los dos millones de visitantes
relacionada La banda de música de Cistierna ofrecerá su concierto de Navidad el 25 de diciembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.