Screenshot 201604181544083
SUCESOS - INCENDIO EN LA MONTAÑA

Dos personas intoxicadas por inhalación de humo en un incendio en Respenda de la Peña

|

La sala del centro de emergencias de Castilla y León 112 atendió ayer una llamada que avisaba de un incendio declarado en una vivienda de la calle de Abajo de Barajores, localidad perteneciente al término municipal de Respenda de la Peña (Palencia), sin que la persona que contactaba con el centro de emergencias tuviera constancia de que hubiera alguna persona herida por quemaduras o intoxicada por humo.




El 112 dio aviso del incendio a la Guardia Civil de Palencia y a la central de extinción de incendios de la Diputación de Palencia y minutos más tarde, la Guardia Civil informaba de que el incendio había sido sofocado por vecinos de la localidad, y que una de sus patrullas se encuentraba trasladando al centro de salud de Guardo a dos personas que han resultado afectadas por inhalación de humo.


El personal sanitario de Atención Primaria atendió en el mencionado centro de salud a esas dos personas, una mujer de 44 años y un varón de 81 años, antes de ser trasladados en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Palencia.


Fuente: 112.jcyl, ddv

Fotografía: archivos


La montaña leonesa y palentina registran 10 fallecidos y 22 heridos en lo que va de año
Detenida una persona por la pelea en Vegacervera que acabó con cuatro heridos
Un grave incendio arrasa una nave ganadera en Quintanilla de Almanza

2 Comentarios

1

Pena me dio la mujer mayor me acongojaba de verla llorar y el compañero de esta cuando.Haya llegado a casa.Hay que encontrar ya a la pu... Ardilla incendiaria antes ee que queme el pueblo.

escrito por Jose 13/dic/16    21:08
2

Al dia siguiente lunes volvio a pasar en otra estancia en la otra punta la vivienda fuy testigo y es una cosa a investigar .la instalacion electrica es vieja pero un fluoresfente colgando el el techo de madera aunque se produzca un cortobo salte una chispa no prende un sofa de parez lateral y no el techo es para decir esto es muy increible

escrito por Jose 13/dic/16    21:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva