Diario de Valderrueda
"Mi Valle" terminará el año con proyecciones en Cistierna, Villablino y Valladolid
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:45
"MI VALLE" PROYECCIONES

"Mi Valle" terminará el año con proyecciones en Cistierna, Villablino y Valladolid

|

El exitoso documental "Mi Valle" sobre la trágica historia del Pantano de Riaño se podrá disfrutar en este mes de diciembre en las localidades leonesas de Cistierna y Villablino además de en Valladolid.



Así lo afirman en las redes sociales sus impulsores y creadores de Waves Films que tras el éxito que está cosechando en todos los rincones donde emiten el documental han decidido ampliar las proyecciones por toda la provincia y municipios de fuera de nuestra tierra.


De esta forma, el documental que está arrasando en diferentes puntos de nuestra provincia, se podrá disfrutar el sábado 10 de diciembre en el cine mary de Cistierna en dos pases: Uno a las 18:00 horas y otro a las 22:30 horas.

Además, se podrá ver en Villabino el jueves 15 de diciembre a las 19:30 horas y en Valladolid el mismo día a las 20:30 horas de la tarde.


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada "Mi Valle" arrasa en Cistierna con dos llenos historicos en el Cine Mary
relacionada "Mi Valle", el documental sobre Riaño, 5 candidaturas a los premios Goya 2017
relacionada El documental "Mi Valle" sobre la historia del pantano de Riaño se verá en León en noviembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.