Diario de Valderrueda
El Euromillones deja un premio de 184.977 euros en Guardo
sábado, 20 de abril de 2024, 17:32
SORTEOS - EUROMILLONES

El Euromillones deja un premio de 184.977 euros en Guardo

|

El ultimo sorteo de Euromillones, celebrado ayer martes 6 de diciembre, ha dejado un premio de segunda categoría en la localidad palentina de Guardo, que ha resultado agraciado con un importe de 184.977 euros, según ha informado hoy la delegación comercial de SELAE en Palencia.




El boleto premiado es de dos apuestas semanal pronosticada y se había sellado en la administración número 3 de Guardo, situada en el numero 28 de la Avenida de Asturias, la misma administración que validó hace seis años un premio de 43,6 millones de euros para el único acertante del sorteo del 17 de diciembre de 2010.


En el sorteo de ayer resultó agraciado con el segundo premio otro boleto sellado en Alicante, pero no hubo ningún acertante de primera categoría, por lo que el premio pasará a engrosar el bote para el sorteo de mañana viernes que alcanza los 29 millones de euros.


La combinación ganadora correspondió a los números 1, 7, 11, 27 y 45 y como estrellas el 4 y el 9.


Euromillones es una lotería Europea en la que participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza, en la que se juega con un sistema parecido al de la Lotería Primitiva de España, pero con más jugadores y por tanto con premios que pueden ser de mayor cuantía.


Fuente: ddv, efe

Fotografía: euromillones


relacionada El sorteo de Euromillones deja 74.346€ en Saldaña
relacionada El portalón de Guardo: Treinta años abonados al mismo número y por fin el azar llamó a su puerta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.