Diario de Valderrueda
Cientos de personas disfrutaron en Posada de Valdeón de las Jornadas de la Matanza
EVENTOS - POSADA DE VALDEÓN

Cientos de personas disfrutaron en Posada de Valdeón de las Jornadas de la Matanza

|

El Ayuntamiento de Posada de Valdeón celebro el pasado sábado una nueva edición de las Jornadas de la Matanza en las instalaciones del pabellón municipal. 



Como viene siendo tradición se realizó la degustación de un cocido valdeonés que varios cientos de personas pudieron saborear: Sopa, garbanzo, berza, relleno y compago. El postres consistió en natillas o arroz con leche. Todos los platos se acompañaron con vino, refrescos y agua mineral.



Para la cita, fue necesario realizar la reserva ya que es normal que las plazas se acaben, dado que mucha gente aprovecha el fin de semana, y en esta ocasión el puente, para acercarse a esta zona de Picos de Europa.



Posada de Valdeón se suma a los actos de las jornadas de la matanza que durante los meses de noviembre y diciembre se celebran por toda la Montaña Oriental leonesa: Cistierna, Puebla de Lillo, Puente Almhuey, y hoy martes Riaño.


Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: diariodeleon.es


relacionada Riaño celebra hoy una nueva edición de las Jornadas de la Matanza
relacionada Cientos de personas disfrutarán desde hoy en Cistierna de la matanza, los pendones y Santa Catalina
relacionada Las Jornadas de la Matanza de Riaño ya tienen cartel y programación oficial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.