Diario de Valderrueda
El plan de asfaltado culmina las obras de la calle principal de Valderrueda
sábado, 20 de abril de 2024, 00:04
OBRAS - VALDERRUEDA

El plan de asfaltado culmina las obras de la calle principal de Valderrueda

|

Valderrueda ya presume desde esta semana y tras décadas de espera del nuevo asfaltado en la calle La Puente, la principal de la localidad.



Valderrueda estrenó el pasado viernes las obras de pavimentación y asfaltado de la calle principal que recorre la localidad desde la entrada al pueblo hasta el final en dirección a las pistas que comunican con la ruta de las minas.


Tras una inversión de más de 60000 euros por parte del ayuntamiento de Valderrueda, la localidad leonesa ha podido estrenar esta semana pasada las obras de asfaltado desde la plaza y hasta el final del pueblo.


Una inversión que también ha contado con obras como la creación de asfaltado en dos nuevas calles de la localidad, la que comunica está principal vía con la calle La Iglesia y con la pavimentación de diferentes zonas de la localidad de Caminayo.


Con esta obra, Valderrueda, tras décadas de espera, ve como algunas de sus calles vuelven a lucir sin baches, lo que provocaba una lamentable situación tanto para vehículos como para las personas que transitan por ellas.










Fuente: ddv

Fotografía: archivos ddv


relacionada El plan provincial 2016 permite la pavimentación de calles en Valderrueda y Caminayo
relacionada Cistierna tendrá uno de los tres parques de bomberos de primer nivel de la provincia de León
relacionada Riaño celebra hoy una nueva edición de las Jornadas de la Matanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.