Screenshot 201604181544083
ESTACIÓN DE ESQUÍ - EL TIEMPO

La falta de nieve retrasa el inicio de la temporada de esquí en San Isidro

|

La falta de nieve en las estaciones de esquí de la provincia de León, han tenido que retrasar su inicio de temporada debido a la falta de nieve a pesar de los dos frentes fríos que cayeron en la montaña durante octubre y noviembre.



A pesar de que las primeras nevadas hicieron su acto de presencia a finales del mes de octubre en León y a mediados de noviembre, no han podido servir para que las estaciones de esquí pudieran abrir este pasado día 1 de diciembre como estaba previsto.



El inicio de la temporada de esquí en San Isidro y Leitariegos se retrasará al no haber espesores con un mínimo de tamaño para su apertura.


Al igual que en León, las estaciones asturianas de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno también han retrasado su apertura en una temporada que culminará principalmente sobre el 16 de abril.


Las páginas web y las principales redes sociales anuncian que informarán sobre cualquier novedad que se registre en las estaciones leonesas.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos san-isidro.net


León y Asturias negocian un abono anual conjunto para sus cuatro estaciones de esquí
Llánaves y Portilla de la Reina recuperan 1.180 hectáreas que cedieron para San Glorio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva