Diario de Valderrueda
Cientos de personas disfrutarán desde hoy en Cistierna de la matanza, los pendones y Santa Catalina
EVENTOS - CISTIERNA

Cientos de personas disfrutarán desde hoy en Cistierna de la matanza, los pendones y Santa Catalina

|

La localidad de Cistierna, en la montaña oriental leonesa, celebrará desde hoy y hasta mañana domingo las XXI edición de la feria de Santa Catalina y las XIV jornadas de la matanza del municipio.



La fiesta acogerá muestras de gastronomía, degustaciones de castañas, así como exposiciones y actuaciones de folclore.

Los eventos comenzarán hoy sábado 26 de noviembre por la mañana con la degustación de la parva y la matanza del cerdo para su posterior subasta.

Se podrá disfrutar de degustaciones de queso, sopas de ajo, miel, ollas ferroviarias y la actuación de la popular banda de música del municipio.

El domingo 27 de noviembre se celebrará un desfile con unos 50 perdones llegados de toda la comarca y de la provincia de León, además de la entrega de premios y una degustación de productos del cerdo.


Programación Oficial: 


Programaferiasantacatalina


Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna


relacionada 50 Pendones de toda la montaña leonesa desfilarán este domingo en Cistierna
relacionada La feria de Santa Catalina y las jornadas de la matanza llegan este fin de semana a Cistierna
relacionada Cistierna invertirá 70000 euros en recuperar turísticamente la vía férrea entre la localidad y Vegamediana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.