Screenshot 201604181544083
HERMANAMIENTO ENTRE LAS DOS CAPITALES

Los Ayuntamientos de León y Palencia se hermanarán hoy en un acto institucional

|

Los Ayuntamientos de León, con Antonio Silván a la cabeza y Palencia, que dirige Alfonso Polanco, se hermanarán hoy en un acto institucional.



El Alcalde de León, Antonio Silván, parece que se ha propuesto hermanar el ayuntamiento de la capital leonesa con todas las capitales de la comunidad Autónoma en lo que dura de legislatura. 


Bajo el lema, juntos se llega más lejos, el alcalde leonés que representa a más de 130000 habitantes se hermanará con su homologo de la capital palentina en el día de hoy en Palencia.


Primero fue el turno de Valladolid hace poco más de un año, en un encuentro señalado por la sociedad leonesa como un insulto a la historia, a la cultura y a las reivindicaciones del antiguo Reino de León.

El encuentro será hoy en la capital palentina con Alfonso Polanco y se espera que se marquen las primeras medidas para estrechar lazos entre las dos ciudades.

Además de los dos alcaldes, a la reunión asistirán representantes de los dos equipos de gobierno y se abordarán multitud de temas desde todos los ámbitos sociales y económicos.



Fuente: ddv

Fotografía: Diego de Miguel



Cistierna se hermanará el sábado con el municipio portugués de Peñacova

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva