Diario de Valderrueda
El leonés David Vidales, subcampeón del mundo de karts con tan solo 14 años
DEPORTES - KARTS

El leonés David Vidales, subcampeón del mundo de karts con tan solo 14 años

|

El leonés, David Vidales, se corona subcampeón del mundo de karts en Bahréin tras una exhibición de fuerza y garra del joven piloto español.



Es sin lugar a dudas la gran promesa del automovilismo español y una de las figuras mundiales más destacadas de este deporte.

El leonés Davis Vidanes, de 14 años, se proclamó este pasado sábado en Bahréin, como subcampeón del mundo de karting en el mundial OK Júnior que se celebró en el circuito de Sakhir.


El piloto español salió desde la pole y tras un incidente en el que retraso su posición hasta el sexto puesto, volvió a volar sobre el asfalto para recuperar puestos y acabar segundo tras Martins, un joven francés.

Apunto a estado el joven leonés de 14 años de emular a su ídolo Fernando Alonso que consiguió ser campeón del mundo en el año 1996.


David Vidales, ha sido campeón de España cadete de Karting en 2013 y 2014.



Fuente: ddv

Fotografía: David Vidales Facebook



relacionada La Cultural ofrece otra exhibición en Ferrol (2-3) y no hay quien le pare en liga
relacionada El "Viva la Montaña" sonó ayer más que nunca en un nuevo título de Lucha Leonesa
relacionada Las leonesas, Lydia Valentín y Carolina Rodríguez, medallas de oro y bronce al Mérito Deportivo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.