Diario de Valderrueda
El Hostal Casa Abascal de Valdeón (León) en directo en los informativos de Antena 3 esta noche
jueves, 25 de abril de 2024, 11:59
TELEVISIÓN - POSADA DE VALDEÓN

El Hostal Casa Abascal de Valdeón (León) en directo en los informativos de Antena 3 esta noche

|

El Hostal Casa Abascal de Posada de Valdeón, en los Picos de Europa (León), saldrá esta noche a partir de las 21:00 horas en directo en los informativos de Antena 3.



Será a partir de las 21:00 horas y de las 21:30 horas de esta noche cuando el Hostal Casa Abascal de Posada de Valdeón sea retransmitido en directo desde los informativos de Antena 3 con motivo de la Caravana del Amor que organiza en el día de hoy y que reúne a decenas de mujeres llegadas desde Madrid con solteros de la zona en una jornada de diversión y alegría con varias actividades programadas desde esta mañana.


Mañana en el Diario de Valderrueda colgaremos el vídeo entero de todo lo retransmitido en directo desde la localidad para que no os perdáis nada.



Fuente: ddv

Fotografía: Hostal Casa Abascal


relacionada "Los Mellizos de Valdeón" serán los protagonistas hoy del programa "Aquí la Tierra" de TVE
relacionada La Caravana del Amor llega este sábado al Hostal Casa Abascal de Posada de Valdeón
relacionada El Valle de Valdeón celebra mañana sábado la XIV Feria de los Picos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.