Diario de Valderrueda
Los restaurantes de Puente Almuhey y Cegoñal ofrecerán Cocido Montañés hoy y mañana
martes, 23 de abril de 2024, 10:19
PUENTE ALMUHEY - FERIA 2016

Los restaurantes de Puente Almuhey y Cegoñal ofrecerán Cocido Montañés hoy y mañana

|

Los restaurantes de Puente Almuhey y Cegoñal ofrecerán un sabroso Cocido Montañés hoy y mañana con motivo de la I Feria Multisectorial de Puente Almuhey.



Hoy comienza la II Feria Multisectorial de Puente Almuhey que organiza el ayuntamiento de Valderrueda y que estará llena de actividades para todos los públicos desde este sábado hasta la tarde de mañana domingo 20 de noviembre.


Con motivo de esta celebración, los restaurantes El Vasco, la Mezquita, el Hotel Río Cea y el Duende de Carricuende en Puente Almuhey y el Bar La Escuela en Cegoñal, ofrecerán un sabroso cocido montañés a todos los comensales que se acerquen a degustarlos en sus establecimientos durante los días de hoy y mañana.


La mayoría al precio de 18 euros y alguno al precio de 15 euros, ofrecerán este manjar que es una de las comidas más tradicionales y más completas de toda la comarca y de la provincia de León, todo ello regado con un buen vino y postres caseros en cada uno de los establecimientos.


Desde el Diario de Valderrueda os dejamos el cartel oficial con la programación de la feria para hoy y mañana: 



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Puente Almuhey acogerá la primera concentración y desfile de Pendones de la comarca
relacionada Cientos de personas se reunirán desde hoy en Puente Almuhey en la II Feria Multisectorial
relacionada Puente Almuhey celebrará su 2ª Feria Multisectorial en noviembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.