Diario de Valderrueda
Televisión de León entrevista esta noche a Miguel Ángel Fernánez, Alcalde de Valderrueda
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:25
TELEVISIÓN DE LEÓN - ENTREVISTAS

Televisión de León entrevista esta noche a Miguel Ángel Fernánez, Alcalde de Valderrueda

|

La 8 de Televisión de León entrevistará esta misma noche a partir de las 21:30 horas a Miguel Ángel Fernanez Arias, Alcalde de Valderrueda.



La cadena de televisión local de León, La 8, entrevistará hoy en su programa diario de la franja horaria al alcalde del ayuntamiento de Valderrueda, Miguel Ángel Fernandez Arias.


Será a partir de las 21:30 horas de la noche cuando el regidor del ayuntamiento de la Montaña Oriental Leonesa sea entrevistado para hablar sobre la II Feria Multisectorial de Puente Almuhey, que se celebrará este fin de semana durante los días 19 sábado y domingo 20 de noviembre de 2016.


Una feria que tras el éxito del año pasado repite edición en noviembre y espera reunír a cientos de personas que podrán visitar y ver las multiples actividades programadas para las dos jornadas, entre las que destaca la feria de ganado y perros, el desfile de pendones, el mercadillo tradicional, los eventos musicales y la matanza del gocho.



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Puente Almuhey acogerá la primera concentración y desfile de Pendones de la comarca
relacionada Cientos de personas se reunirán desde hoy en Puente Almuhey en la II Feria Multisectorial
relacionada Puente Almuhey celebrará su 2ª Feria Multisectorial en noviembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.