Screenshot 201604181544083
SUCESOS - VEGACERVERA

Detenida una persona por la pelea en Vegacervera que acabó con cuatro heridos

|

Efectivos de la Guardia Civil de Matallana de Torío, en la montaña leonesa, han detenido en la mañana de ayer martes a un varón de 36 años de edad y con domicilio en el municipio de La Robla, como supuesto autor de un delito de lesiones por la pelea en Vegacervera que tuvo lugar el pasado fin de semana.




Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:30 horas de la madrugada del pasado sábado día 13 en el interior del camping de la localidad de Vegacervera, durante una discusión entre dos personas motivada por un accidente de tráfico, donde en el transcurso de la misma, el supuesto agresor golpeó a la víctima con una defensa metálica, causándole lesiones de carácter grave, entre otros, rotura del paladar y fisura del pómulo, lesiones por las que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de León.


Anteriormente a esta riña, la persona detenida se había herido en la cafetería del Camping, después de romper los cristales de la puerta de acceso al local, ocasionándose un corte en un costado producido por un cristal.


La defensa empleada con la que supuestamente agredieron a la victima, fue localizada por la Guardia Civil entre la maleza, en el camping de Vegacervera (León).

El detenido, las diligencias instruidas y la defensa utilizada, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.


Fuente: lanuevacronica.com

Fotografía: archivos


Miles de personas asistirán este fin de semana a la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera
La Guardia Civil de Cistierna y Gradefes detiene a tres personas por un delito de robo con violencia
Registran por fraude fiscal la vivienda de Lois (León) del dueño de la discoteca Amnesia de Ibiza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva