Diario de Valderrueda
La Once deja dos premios de 35000 euros en Sahagún
SORTEO DE LA ONCE

La Once deja dos premios de 35000 euros en Sahagún

|

La localidad leonesa de Sahagún ha sido agraciada en la noche de ayer con dos boletos de 35000 euros del primer premio que correspondió al número 25365.



La localidad de Sahagún, al sureste de la provincia de León recibió ayer a la diosa fortuna gracias al sorteo diario de La Once que repartió nada menos que 70000 euros en dos boletos agraciados con el primer premio.



Los dos boletos sellados en Sahagún y agraciados con el primer premio en el sorteo de este martes se repartirán un total de 35000 euros que han recaído en dos vecinos de la localidad.


El vendedor de los boletos, Luis Miguel Martín Magdaleno, está satisfecho de haber podido contribuir de esta manera a la ilusión y al premio de sus vecinos, que a buen seguro se volcarán de manera más activa en la compra de boletos a partir de hoy.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada El cupón de la Once tendrá como protagonista a las fiestas de San Froilán de León
relacionada El portalón de Guardo: Treinta años abonados al mismo número y por fin el azar llamó a su puerta
relacionada El belén de la Catedral de León, imagen de los millones de décimos de la Lotería de Navidad 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.