Screenshot 201604181544083
II FERIA MULTISECTORIAL DE PUENTE ALMUHEY

Puente Almuhey acogerá la primera concentración y desfile de Pendones de la comarca

|

La localidad de Puente Almuhey celebrará este próximo domingo 19 de noviembre a las 11:00 horas el primer desfile y concentración de Pendones de la comarca por las calles y plazas.



Puente Almuhey ya tiene todo preparado para celebrar desde este sábado la II Feria Multisectorial del Ayuntamiento de Valderrueda que reunirá en el centro neurálgico del municipio a cientos de personas para disfrutar de las múltiples actividades organizadas para la ocasión.


Uno de los eventos más esperamos es la celebración de la primera concentración y el primer desfile de pendones leoneses que recorrerá las calles de la localidad este próximo domingo a las 11:00 horas de la mañana y estarán acompañados por el concierto de la banda de música de Cistierna.


En el acto, participarán varias enseñas tradicionales de la comarca y pueblos como Renedo de Valdetuéjar, Taranilla, San Martín, Villacorta, Cegoñal y Valderrueda, además de otros del ayuntamiento y llegados desde diferentes puntos de la Montaña Leonesa como Cistierna.



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


Cientos de personas se reunirán desde hoy en Puente Almuhey en la II Feria Multisectorial
Puente Almuhey celebrará su 2ª Feria Multisectorial en noviembre
El Reino de León y los Pendones triunfan en Gijón y Asturias
Los pendones, el orgullo de los pueblos, darán colorido este domingo a las Fiestas de San Froilán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva