Diario de Valderrueda
Puente Almuhey acogerá la primera concentración y desfile de Pendones de la comarca
II FERIA MULTISECTORIAL DE PUENTE ALMUHEY

Puente Almuhey acogerá la primera concentración y desfile de Pendones de la comarca

|

La localidad de Puente Almuhey celebrará este próximo domingo 19 de noviembre a las 11:00 horas el primer desfile y concentración de Pendones de la comarca por las calles y plazas.



Puente Almuhey ya tiene todo preparado para celebrar desde este sábado la II Feria Multisectorial del Ayuntamiento de Valderrueda que reunirá en el centro neurálgico del municipio a cientos de personas para disfrutar de las múltiples actividades organizadas para la ocasión.


Uno de los eventos más esperamos es la celebración de la primera concentración y el primer desfile de pendones leoneses que recorrerá las calles de la localidad este próximo domingo a las 11:00 horas de la mañana y estarán acompañados por el concierto de la banda de música de Cistierna.


En el acto, participarán varias enseñas tradicionales de la comarca y pueblos como Renedo de Valdetuéjar, Taranilla, San Martín, Villacorta, Cegoñal y Valderrueda, además de otros del ayuntamiento y llegados desde diferentes puntos de la Montaña Leonesa como Cistierna.



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Cientos de personas se reunirán desde hoy en Puente Almuhey en la II Feria Multisectorial
relacionada Puente Almuhey celebrará su 2ª Feria Multisectorial en noviembre
relacionada El Reino de León y los Pendones triunfan en Gijón y Asturias
relacionada Los pendones, el orgullo de los pueblos, darán colorido este domingo a las Fiestas de San Froilán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.