Screenshot 201604181544083
EVENTOS EN RIAÑO

Las Jornadas de la Matanza de Riaño ya tienen cartel y programación oficial

|

El ayuntamiento de Riaño, en la Montaña Oriental Leonesa, y la asociación de Mujeres de Santa Águeda, han hecho público el cartel oficial y la programación de las próximas Jornadas de la Matanza del municipio que se celebrarán el próximo 6 y 8 de diciembre de 2016.



Riaño acogerá el próximo mes de diciembre, el martes 6 y el jueves 8, las tradicionales jornadas de la matanza que este llegan a su vigésima edición.


Cientos de personas se reúnen en este precioso pueblo para disfrutar de varias actividades que se organizan durante todo el día y para ver de cerca la tradicional matanza del gocho que se realiza en la plaza de los pueblos de la localidad montañesa.


Las actividades comenzarán con la matanza en la plaza a las 12:00 horas para disfrutar acontinuación de la tradicional parva y de la chanfaina que cada año elabora Maruja Macho a las 13:30 horas.

Hacia el mediodía se podrán degustar menús de la matanza en los restaurantes de la localidad y por la tarde habrá baile con música en el Hostal Sainz.

Para el jueves 8 de septiembre se celebrará la comida en la plaza de los pueblos del gocho del martes, con un menú compuesto por patatas con carne, costillas, chorizo etc al precio de 7 euros.


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento



El Ayuntamiento de Riaño aprueba llamar al parque regional "Montaña de Riaño y Mampodre"
Riaño pasa del frío y reúne a cientos de personas en su feria ganadera de noviembre
Cientos de personas se reunirán desde hoy en Puente Almuhey en la II Feria Multisectorial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva