Diario de Valderrueda
Bombazo atómico mundial: Trump gana las elecciones en los Estados Unidos
jueves, 18 de abril de 2024, 20:21
ELECCIONES DE EEUU 2016

Bombazo atómico mundial: Trump gana las elecciones en los Estados Unidos

|

Donald Trump ha ganado con bastante margen a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que se están celebrando en la madrugada de este martes al miércoles.

El republicano se alza con la mayoría de los estados clave contra todo pronostico y será el próximo presidente de los EEUU.



Ya lo predecíamos estos días, la población de los Estados Unidos de América tenía miedo a opinar que votaría por el candidato republicano debido a su moralidad y falta de escrúpulos en la mayoría de los temas que afectan tanto a la primera potencia mundial como al resto del mundo...Pero el voto es secreto en unas elecciones y aunque las encuestas dieran vencedora en todos los casos a Hillary Clinton, la cabeza hacia pensar que los estadounidenses votarían masivamente a Trump.


Casi todos los estados clave, aquellos donde Obama arraso en las dos pasadas elecciones, han cambiado de bando contra todo pronostico y los latigazos soltados por el republicano, unido a la falta de apoyo por una demócrata vista como la líder de los poderosos, ha sido sido definitivo para que Trump se alzará en Carolina del Norte, Ohio y Florida, entre otros estados.



- Estados confirmados para Donald Trump: Utah, Iowa, Georgia, Idaho, Montana, Florida, Ohio, Indiana, Kentucky, West Virginia, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee, Alabama, Misisipi, Dakota del Norte y Dakota del Sur, Wyoming, Nebraska, Kansas, Arkansas, Texas, Wyoming, Montana y Luisiana.


- Estados confirmados para Hillary Clinton: Nevada, Washington, California, Illinois, Hawaii, Oregón, Colorado, Virginia, Vermont, Maryland, Massachussetts, Nueva Jersey, Delaware, Rhode Island, Washington D.C., Ilinois, Nueva York, Connecticut y Nuevo México.




Fuente: ddv

Fotografía: archivos ddv, The New York Times


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.