Diario de Valderrueda
Programa piloto de accesibilidad en los edificios públicos de Santibañez de la Peña
PROYECTOS - MONTAÑA PALENTINA

Programa piloto de accesibilidad en los edificios públicos de Santibañez de la Peña

|

La Diputación Provincial de Palencia pondrá en marcha un programa piloto en el municipio norteño que garantizará la plena accesibilidad a los edificios públicos del municipio.



Santibañez de la Peña se beneficiará en los próximos días de de un programa piloto de la Diputación de Palencia para mejorar la accesibilidad a los edificios públicos del municipio de la montaña palentina.


Se llevará a cabo en la Casa Consistorial, la Biblioteca, el Consultorio Médico, la Casa de la Cultura, el Pabellón de Deportes y el Colegio Virgen del Brezo. 

La diputada de Servicios Sociales, María José de la Fuente, presentó el proyecto al alcalde del municipio de la montaña palentina, Manuel Maza.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Inversión para ampliar y mejorar los EDAR de Castrejón, Santibañez y Velilla del Río Carrión
relacionada Se dan a la fuga tras sufrir un impresionante accidente en Santibañez de la Peña
relacionada Santibáñez de la Peña tendrá cobertura 4G en las próximas semanas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.