Screenshot 201604181544083
EVENTOS - ALMANZA

Almanza celebra este sábado la 2ª edición de las Jornadas Micológicas

|

El ayuntamiento de Almanza ya tiene todo preparado para celebrar en el municipio las segundas jornadas micológicas "MicoAlmanza" que se celebrarán en la localidad durante la jornada de este sábado 12 de noviembre de 2016.




Un programa cargado de actividades desde bien entrada la mañana para poder disfrutar de los hongos y de todo el mundo de la micología.


El municipio, uno de los pioneros en Castilla y León en la creación de un coto provincial de setas que reúne a más de 30 localidades de la Montaña Oriental Leonesa, quiere dar a conocer sus valles para promocionar de manera turística está tradición tan de moda últimamente.


Además de las actividades programadas para el sábado, el municipio ha organizado un running micológico para la jornada del domingo desde las 10:00 horas de la mañana y que constará de entrenamiento desde el centro BTT de la localidad, ruta micológica, comida con paella de setas y una charla audiovisual.


Os presentamos el cartel del evento con la programación que constará de salida guiada, charlas y ponencias, además de una espectacular exposición de ejemplares en vivo, tapas de setas en los bares de la localidad, y el "menú buscasetas" en el Restaurante Pico Mediano. 




Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


Cientos de personas se reunirán desde hoy en Puente Almuhey en la II Feria Multisectorial
El albergue de Almanza participa desde este sábado en las Jornadas gastro-micológicas 2016
Almanza pondrá en noviembre un programa de comida a domicilio desde su Albergue
Almanza explota turísticamente con 4000 visitantes en lo que va de año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva