Diario de Valderrueda
León celebra este domingo el "Campeón de Campeones 2016" de Lucha Leonesa
LUCHA LEONESA 2016

León celebra este domingo el "Campeón de Campeones 2016" de Lucha Leonesa

|

Un año más llega el Campeón de Campeones de la Lucha Leonesa 2016 que se celebrará este domingo 13 de noviembre a las 17:00 horas en el Palacio de Deportes de León.



El “V Trofeo Diario de León, Especial Campeón de Campeones 2016“, se celebrará este próximo domingo 13 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en el Palacio de Deportes de la ciudad de León (Avda. Ing. Sáenz de Miera). 

La presentación del Trofeo tendrá lugar este jueves, día 10, a las 13:00 horas, en el Club de Prensa del Diario de León (Gran Vía de San Marcos, 8).

Se Adjunto archivo con la normativa y listado de seleccionados (titulares y reservas) para el corro especial: http://luchaleonesa.es/wp-content/uploads/2016/11/16_campeon_campeones_norma_listado.pdf


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada Navatejera acogió el sábado el LXXIII Campeonato Provincial de Lucha Leonesa
relacionada Diputación destina 47000 euros para la celebración de Lucha Leonesa en 18 ayuntamientos
relacionada La Lucha Leonesa por fin será declarada Bien de Interés Cultural Inmaterial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.