Diario de Valderrueda
El pintor leonés, Enrique Guzpeña, consigue dos premios en el "83 salón de otoño de Madrid"
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:11
PREMIOS - PINTURA

El pintor leonés, Enrique Guzpeña, consigue dos premios en el "83 salón de otoño de Madrid"

|

El pintor leonés, Enrique Guzpeña, vecino de Almanza y Natural de Prado de la Guzpeña (León) ha conseguido el premio Corte Ingles y la medalla de pintura Eduardo Chicharro en un prestigioso certamen nacional celebrado en Madrid.



El pintor leonés, Enrique Guzpeña, ha conseguido alzarse con dos prestigiosos premios en el "83 salón de otoño de Madrid".

El primero, PREMIO EL CORTE INGLÉS, dotado con 2.000 € y diploma de la AEPE. 

La entrega del premio corrió a cargo de Javier Mercado Plaza, Comunicación, Patrocinio y Relaciones Externas de El Corte Inglés.

El segundo, MEDALLA DE PINTURA EDUARDO CHICHARRO, el cual se lo entregó entregó Fernando de Marta y Sebastián.


La Obra que os presentamos a continuación es la premiada en el 83 Salón de Otoño de Madrid del Centro Cultural Casa de Vacas que Obtuvo el Premio "El Corte Inglés" y la Medalla de Pintura "Eduardo Chicharro".

El jurado estuvo compuesto por los artistas Julio López Hernández, Rafael Canogar, Eduardo Naranjo, Evaristo Guerra y Alejandro Aguilar Soria, así como por el crítico Javier Rubio Nomblot, el Presidente de la Asociación Nacional de Críticos de Arte, Tomás Paredes, y José Vicente Moreno Hunt, en representación de la Fundación Maxam.



Página web del 83 salón de Otoño de Madrid: http://www.apintoresyescultores.es/83-salon-de-otono/


Fuente: ddv

Fotografía: enrique guzpeña facebook


relacionada El pintor leonés Enrique Rodríguez, de Prado de la Guzpeña, premiado en Jaen
relacionada El joven leonés, César Díez, premiado a nivel mundial por su investigación científica
relacionada Rubén Moran, del restaurante "El desván de Valdeón", premio a la mejor torrija innovadora de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.