Screenshot 201604181544083

Guardo invierte 10000 € en reformar el paseo de la plaza del Otero

|

El ayuntamiento de Guardo comenzó hace unos 10 días la reforma integral y acondicionamiento del paseo de la plaza del otero de la localidad con una inversión de unos 10000 euros.



Los operarios de la empresa Amaya Obras y Excavaciones, con sede en Herrera de Pisuerga, están realizando los trabajos de actuación de la obras que está llevando a cabo el ayuntamiento de Guardo en el barrio antiguo de la localidad minera palentina.


El plazo de ejecución para esta obra es de dos meses y se realizará con fondos propios del ayuntamiento de Guardo, aunque desde el consistorio se deja la puerta abierta a recibir algún tipo de ayuda de parte de las administraciones.

Debido a estos trabajos en la zona, los accesos peatonales de las calles La Iglesia y El Barquillo permanecerán cortados durante el tiempo de ejecución.

Cabe destacar que la plaza se construyó en el año 2011 y tiene una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados.

Según se afirma desde el consistorio montañés, las obras avanzan a buen ritmo y podrían estar concluidas antes de lo previsto.



Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


Hoy comienza en Guardo la VI Ruta de las Tapas de la Matanza
Recogida de firmas contra el radar de tramo en la CL615 Guardo-Palencia
Fuerte campaña social en contra del radar de tramo en la carretera Guardo-Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva