Diario de Valderrueda
Guardo invierte 10000 € en reformar el paseo de la plaza del Otero

Guardo invierte 10000 € en reformar el paseo de la plaza del Otero

|

El ayuntamiento de Guardo comenzó hace unos 10 días la reforma integral y acondicionamiento del paseo de la plaza del otero de la localidad con una inversión de unos 10000 euros.



Los operarios de la empresa Amaya Obras y Excavaciones, con sede en Herrera de Pisuerga, están realizando los trabajos de actuación de la obras que está llevando a cabo el ayuntamiento de Guardo en el barrio antiguo de la localidad minera palentina.


El plazo de ejecución para esta obra es de dos meses y se realizará con fondos propios del ayuntamiento de Guardo, aunque desde el consistorio se deja la puerta abierta a recibir algún tipo de ayuda de parte de las administraciones.

Debido a estos trabajos en la zona, los accesos peatonales de las calles La Iglesia y El Barquillo permanecerán cortados durante el tiempo de ejecución.

Cabe destacar que la plaza se construyó en el año 2011 y tiene una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados.

Según se afirma desde el consistorio montañés, las obras avanzan a buen ritmo y podrían estar concluidas antes de lo previsto.



Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Hoy comienza en Guardo la VI Ruta de las Tapas de la Matanza
relacionada Recogida de firmas contra el radar de tramo en la CL615 Guardo-Palencia
relacionada Fuerte campaña social en contra del radar de tramo en la carretera Guardo-Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.