Diario de Valderrueda
Hoy comienza en Guardo la VI Ruta de las Tapas de la Matanza
EVENTOS EN GUARDO

Hoy comienza en Guardo la VI Ruta de las Tapas de la Matanza

|

La localidad de Guardo en la Montaña Palentina celebra desde este viernes y hasta el domingo la "VI Ruta de Tapas de la Matanza".



17 establecimientos de la localidad minera palentina participarán en esta sexta edición de la Ruta de Tapas de la Matanza que se podrán degustar durante todo el fin de semana al precio de 1,50 euros.


Durante todo el fin de semana, 4, 5 y 6 de noviembre, se celebrará la "VI Ruta de Tapas de la Matanza" que presenta un recorrido por la hostelería guardense en la que participan 17 establecimientos hosteleros, elaborando tapas con los mejores productos del cerdo.


Habrá seis premios que se sortearán el miércoles 9 de noviembre a las 18:00 horas en la sala de exposiciones del antiguo ambulatorio de la localidad.


Los premios irán desde los 270 euros para los participantes que rellenen todas las casillas de la cartilla en los 17 establecimientos, a los 170 euros del segundo premio, 70 del tercero, un jamón para el cuarto y lomo, chorizo y morcilla para el quinto y sexto clasificado, todo dependiendo de la cantidad que se rellene en la cartilla.




Fuente: ddv

Fotografía: archivos Ayuntamiento de Guardo


relacionada Recogida de firmas contra el radar de tramo en la CL615 Guardo-Palencia
relacionada Fuerte campaña social en contra del radar de tramo en la carretera Guardo-Palencia
relacionada La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) condecorada con la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.