Diario de Valderrueda
Telefónica y El País presionaron a Pedro Sánchez para que no pactará con Podemos
sábado, 20 de abril de 2024, 05:38
POLÍTICA - PEDRO SANCHEZ

Telefónica y El País presionaron a Pedro Sánchez para que no pactará con Podemos

|

Pedro Sánchez ha desvelado hoy en el programa Salvados que dirige Jordi Évole, que la empresa Telefónica y el medio de comunicación de El País le presionaron para que no hubiera entendimiento con Podemos.



El que fuera Secretario General del Partido Socialista Obrero Español hasta hace un mes, Pedro Sánchez, ha desvelado hoy que varias empresas y personas ligadas a los altos mandos de este país, le presionaron para que no pactará con Podemos.


“Hay personas del mundo de las finanzas que han trabajado porque hubiera un gobierno conservador en nuestro país”. Con estas palabras el ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha relatado en una entrevista concedida en el programa Salvados de La Sexta que algunos importantes medios de comunicación, empresas y bancos del país le presionaron para que no hubiera un pacto de izquierdas.


“Todos han influido en lograr que las izquierdas (PSOE y Podemos) no se entiendan”, indica concretando algunos nombres: “Telefónica, en la época de César Alierta, el periódico El País…”, destaca.


Sánchez ha lamentado que, en su opinión, “hubiera un pensamiento único y medios y empresas supuestamente progresistas hayan intentado influenciar en este hecho a través de duras, abusivas e insultantes editoriales contra mí”.


“Responsables de El País me dijeron claramente que o Rajoy o la línea editorial no iba a facilitar que hubiera un gobierno progresista”, desvela.


Fuente: ddv

Fotografía: Salvados


relacionada ÚLTIMA HORA/ El PP seguirá gobernando España y Rajoy será presidente 4 años más
relacionada ÚLTIMA HORA/ 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE dimiten para derrocar a Pedro Sánchez
relacionada ULTIMA HORA: El Rey propone a Pedro Sánchez como candidato al Gobierno

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.