Screenshot 201604181544083
EVENTOS - OSEJA DE SAJAMBRE

Un increíble día en Picos reúne a cientos de personas en la Feria de Oseja de Sajambre

|

Cientos de personas se reunieron ayer en Oseja de Sajambre, en Picos de Europa, para disfrutar de las XIII edición de la feria ganadería, artesana y gastronómica del valle.



Cientos de personas se reunieron ayer en Oseja de Sajambre, en Picos de Europa, para disfrutar de las XIII edición de la feria ganadería, artesana y gastronómica del valle.


El diputado por Cistierna, Francisco García (Alcalde de Sabero) y el alcalde de Oseja de Sajambre, Antonio Mendoza, inauguraron en el día de ayer 29 de octubre la XIII edición de la feria de ganado de Oseja de Sajambre. 


En esta edición se pudo disfrutar de centenares de animales de bovino, equino, caprino y ovino.

También se pudo disfrutar de la IX muestra de quesos en elque participaron algunas de las empresas más importantes artesanalmente hablando del país. Como los quesos de Los Beyos y quesos Tita, además de algunos premiados en prestigiosos concursos culinarios.



En la feria, los centenares de personas que se dieron cita en el valle de Sajambre disfrutaron de exposiciones como la del centenario del Parque Nacional de Picos o la del Life+Urogallo.

El IV concurso de dibujo y redacción escolar atrajo a niños llegados de toda la montaña y para finalizar esta edición se realizó la degustación de productos gastronómicos de la comarca.


Fuente: ddv

Fotografía: Jose Maria Campos


Hoy comienza la XIII Feria Ganadera, artesana y gastronómica de Oseja de Sajambre
Hacienda incluye por error a Oseja de Sajambre entre los ayuntamientos a los que congelará la financiación
ÚLTIMA HORA/ Fallece un ciclista tras chocar contra un camión en Oseja de Sajambre (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva