Diario de Valderrueda
Hoy comienza la XIII Feria Ganadera, artesana y gastronómica de Oseja de Sajambre
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

Hoy comienza la XIII Feria Ganadera, artesana y gastronómica de Oseja de Sajambre

|

Oseja de Sajambre, en los Picos de Europa de la provincia de León celebra hoy sábado 29 de octubre su XIII edición de la Feria Ganadera, artesana y gastronómica.



Decenas de puestos y cientos de personas acudirán un año más a la cita en el Valle de Sajambre para disfrutar de una nueva edición de la Feria Exposición de Ganado que tiene lugar en Oseja de Sajambre.


Como cada año, tambien se celebrará la tradicional muestra de quesos en la que participan algunos manjares del norte de España como Queseria Aitalas, Queseria Praizal, que recibió el premio del salon gourmet de madrid 2016, el Cueva de Andara, riquísimo Picón de tresviso y La Collada, quesos de los beyos.


Os dejamos con el cartel del evento para esta edición de la feria en los Picos de Europa:



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Sahagún comienza hoy la tradicional Feria de San Simón con 59 firmas comerciales instaladas
relacionada Boñar celebra desde hoy la primera Feria de Caza y Pesca
relacionada Gran fin de semana micológico en el Museo de la Minería de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.