Screenshot 201604181544083
SUBVENCIONES LUCHA LEONESA

Diputación destina 47000 euros para la celebración de Lucha Leonesa en 18 ayuntamientos

|

En el día de ayer jueves 20 de octubre la Diputación de León aprobó las subvenciones para la celebración de la Liga de Verano de Lucha Leonesa en 18 ayuntamientos de la provincia de León.



La Diputación de León ha aprobado este jueves la contratación de las obras para la mejora de diferentes carreteras de la provincia, con actuaciones de mejora del firme y el pavimento por un importe que ronda los 1,2 millones de euros.


Así se acordó en la Junta de Gobierno celebrada en la Estación Invernal Valle de Laciana-Leitariegos, en el municipio de Villablino.




También se aprobaron subvenciones y ayudas para la celebración de la Liga de Verano de Lucha Leonesa en 18 ayuntamientos a los que se repartirá una ayuda total de 47.000 euros.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva