Screenshot 201604181544083
TURISMO EN LA VILLA LEONESA

Almanza explota turísticamente con 4000 visitantes en lo que va de año

|

El municipio, bajo su campaña "Vive Almanza" organiza actividades y atractivos turísticos que se centran en tres claves: naturaleza, deporte e historia



El municipio de Almanza lanzó a finales de 2015 su campaña “Vive Almanza”, la cual ha ido completando mes a mes con más y mejores opciones.


Esta semana su alcalde, Javier Santiago, valoró los resultados turísticos hasta la fecha. “Es la primera vez que este municipio apuesta por el turismo, creando un producto lleno de actividades para atraer visitantes. Cada mes que pasa tenemos algo más que ofrecer al turista”.


Las actividades y atractivos turísticos se centran en tres claves, naturaleza, deporte e historia.



“En lo que va de año hemos recibido más de 4.000 turistas, con especial mención a los recorridos de mtb y las rutas de senderismo. El objetivo para el próximo año es duplicar los datos actuales” afirmaba el regidor.


La mejora de su casco histórico, las nuevas rutas ornitológicas, micológicas y astronómicas deben mejorar los datos de cara al próximo año. Un circuito de Orientación, sendas de trail y un parque de cuerdas debe dar al municipio una oferta turística única en Castilla y León.


Página web de Vive Almanza: http://vivealmanza.es/


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


Un grave incendio arrasa una nave ganadera en Quintanilla de Almanza
Almanza finaliza las gestiones para contar con más cobertura móvil de las principales operadoras
Una caravana de carros y decenas de peregrinos realizan la ruta jacobea por Almanza, Puente Almuhey y Prioro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva