Diario de Valderrueda
VII Jornadas Micológicas Montaña de Riaño: 21, 22 y 23 de octubre
EVENTOS EN RIAÑO

VII Jornadas Micológicas Montaña de Riaño: 21, 22 y 23 de octubre

|

La localidad leonesa de Riaño acogerá durante este viernes, sábado y domingo, días 21, 22 y 23 de octubre de 2016, la séptima edición de las Jornadas Micológicas.



Varias actividades están programadas desde mañana viernes para disfrutar de una actividad de ocio que cada día gana más adeptos en la montaña leonesa.


Se realizarán salidas a los valles que rodean el hermoso municipio de Riaño, en la Montaña Oriental Leonesa, exposiciones, varias degustaciones de carácter gastronómico y conferencias sobre los tipos de hongos que se puedan recoger en la comarca.


Os dejamos desde el Diario de Valderrueda con el cartel que incluye la programación oficial del evento



Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada Puebla de Lillo celebra este fin de semana la décima edición de las Jornadas Micológicas
relacionada La Junta de Castilla y León quiere limitar la recogida de setas a dos kilos diarios por persona
relacionada El parque micológico Río Cea regulará más de 23000 hectáreas y 45 montes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.