Screenshot 201604181544083
SUCESOS - ROBOS EN LA MONTAÑA ORIENTAL

Cinco comercios de Cistierna y Puente Almuhey han recibido robos esta madrugada

|

La oleada de robos que azotó la montaña leonesa hace hace tan solo dos años ha tenido continuidad en la madrugada de este martes cuando varias personas, según la reciente investigación, ha robado forzando las entradas de al menos cinco comercios, cuatro en Cistierna y otro en Puente Almuhey.



La madrugada de este lunes ha tenido como consecuencia el robo de cinco comercios en la montaña leonesa.

Al menos cuatro establecimientos de Cistierna y otro de Puente Almuhey han amanecido este martes con sus puertas forzadas y con la sustracción de algunos de los productos que venden.


Los ladrones han conseguido acceder al menos a cuatro comercios de Cistierna; un centro de estética, un quiosco, una tienda de juguetes y un pub de la localidad leonesa.


Por su parte en la localidad de Puente Almuhey consiguieron acceder a la librería Ana de la localidad situada en la Avenida Míster Universo Juan Ferrero, justo en medio del pueblo.


Al frente de la investigación está la policía judicial de León y la Guardia Civil de Cistierna que intentan descubrir quien está detrás de esta oleada de robos en la montaña oriental leonesa.


Por el momento se desconoce la identidad de las personas que han realizado estos actos delictivos pero los cuerpos y fuerzas de seguridad ya se encuentran revisando y buscando pruebas para poder dar con ellos.


Fuente: ddv

Fotografía: Librería puente


La Guardia Civil de Cistierna y Gradefes detiene a tres personas por un delito de robo con violencia
Tres detenidos por robos en la montaña palentina
Detenido un preso en el PI de Vidanes que robo una furgoneta al saltarse el permiso de la carcel
El robo de cable dejo ayer diez horas sin red ni teléfono a las áreas de Cistierna y Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva